Os presentamos nuestro producto: “Central de disolución Mix-Pro II”
Consiste en un tanque para la disolución de sólidos solubles, apto para detergentes industriales, equipado con un equipo electrónico Mix-Pro II, un agitador de acero inoxidable a 230VAC o 380VAC, una electroválvula para la entrada de agua, una sonda de nivel mínimo y máximo, y por último una boya de seguridad anti-rebosamiento.
La central dispone de un controlador electrónico que conserva en memoria la fase o estado de los niveles y secuencia, en caso de corte de corriente, por lo que al volver a dar tensión al equipo este sigue en la misma fase que estaba en el momento del corte de tensión.
El equipo también guarda en memoria el número de preparaciones realizadas.
Su funcionamiento se divide en dos fases: Preparación y vaciado.
Al iniciar la preparación, el equipo abre la electroválvula y comienza a llenarse el depósito. El agitador permanece bloqueado hasta alcanzar el agua el nivel mínimo, en ese momento comienza a agitar en modo fijo para facilitar la disolución del producto.
Al llegar el agua al nivel máximo se cierra la electroválvula. El agitador permanece en funcionamiento el tiempo configurado por el usuario para facilitar la completa disolución.
Una vez finalizado el proceso de preparación de la disolución, comienza la fase de vaciado del producto disuelto. El agitador pasa a modo asíncrono con un período configurable. También es posible hacer funcionar el agitador en modo fijo si así se desea.