La gama de bombas manuales hace que dispensar cualquier producto se haga sin esfuerzo ni frustraciones.
Es el sistema de transferencia manual de líquidos más económico y fiable para bidones, garrafas, barriles, bombonas, cubos, depósitos IBC, contenedores y tanques.
Fabricadas con polipropileno (PP) y LDPE aprobados por la FDA. Pueden usarse con total seguridad ya sea bombeando ácidos o bases corrosivos o el más inocuo de los líquidos alimentarios.
Las bombas manuales tienen una garantía de 2 años. Esta garantía no cubre los casos de uso incorrecto ni el empleo de solventes fuertes ni de gasolina (PETRÓLEO).
Rendimiento excepcional en cada bombeo, haciendo su trabajo más seguro y sencillo, incluso para líquidos de alta viscosidad 8800cps.
Al ser la única bomba manual del mundo completamente reparable, su fiabilidad y rendimiento están asegurados durante toda su vida útil.
Fabricadas en USA / NZ.
- Se vacía todo el contenido de los contenedores a granel y barriles.
- Dosifica 400 ml por carrera completa.
- Las Bombas de bidón ofrecen un rendimiento excepcional en cada bombeo, haciendo su trabajo más seguro y sencillo, incluso al bombear líquidos de alta viscosidad 8.800 cps.
- Su ubicación vertical de la bomba en el tambor significa que no hay flexión ni riesgo de lesión en la espalda o dolores cuando se vierta el líquido.
- Los contenedores pesados de 200 litros pueden permanecer en una posición segura y vertical.
También se puede utilizar para el bombeo de barriles de 110 litros o 25 galones.